¿QUÉ ES LA SANACIÓN A DISTANCIA?

¿Qué es la Sanación a Distancia?

A menudo me preguntan ¿Qué es la Sanación a Distancia?¿Cómo funciona? En general siento que las persona tiene curiosidad por el mundo energético, necesitan tener más información al respecto, quieren curiosaer y aprender sobre la sanación energética.

Hay un gran desconocimiento sobre las leyes de la energía en el Universo así como de nuestro sistema energético.

Hoy en día ya sabemos que el ser humano tiene una estructura más compleja de lo que creíamos hace un tiempo atrás.

Sabemos que las personas tenemos un cuerpo físico, una mente pensante pero también tenemos un cuerpo energético comúnmente llamado Aura.

El sistema energético del que estamos dotados consta de siete capas superpuestas. Si las ordenamos desde la más cercana al cuerpo hasta la más lejana tenemos:

  1. Cuerpo Etérico

Es la primera capa del Aura, situado a 5 centímetros del cuerpo físico y es una réplica de nuestro cuerpo materia aparentemente invisible aunque, en realidad, es de un color azulado.

Está estrechamente relacionado con las funciones de salud y vitalidad.

Cuando el cuerpo Etérico está dañado o interferido por otras energías durante mucho tiempo podemos acabar teniendo problemas físicos reales ya que el estar tan cerca de nuestro cuerpo la influencia es muy grade.

Además debemos tener en cuenta que cuando una afectación energética ha llegado al Cuerpo Etérico significa que ha atravessado las otras seis capa para llegar a instalarse tan cerca el cuerpo físico.

De manera, que se trata de una carga energética que estamos soportando durante mucho tiempo, incluso años.

¿Qué es la Sanación a Distancia?

Es la oportunidad de limpiar ese cuerpo y todos los demás de energías discordantes y pesada que interfieren en nuestra calidad de vida.

 

  1. Cuerpo Emocional

Es la segunda capa del Aura, situado a 15 centímetros del cuerpo físico y por encima del Etérico.

Es donde se almacena toda la información emocional de nuestra vida desde el momento en que nacemos.

El cuerpo Emocional tiene varios colores que representan las distintas emociones que sentimos.

Es el más vulnerable a ataques energéticos dado su naturaleza volátil y cambiante.

Aquí se registran las emociones enquistadas, las no digeridas, los traumas, los desamores, los enfados pendientes, el rencor  y demás.

Cualquier energía de baja vibración puede aprovecharse de este desorden emocional para alimentarse con lo que nos estará aumentando y potenciando dicho desorden.

Mantener el campo Emocional limpio no es fácil pero con la Sanación a Distancia eliminamos gran parte de la carga de llevamos.

Así la persona pueda sentirse más en paz y centrarse en cuidarse y potenciar sus emociones positivas sin interferencias.

 

  1. Cuerpo Mental

Es la tercera capa del Aura situada a 25 centímetros del cuerpo físico. Hace referencia a al campo de las ideas, la racionalidad y la lógica mental.

Cuanto más desarrollamos nuestro interés por el crecimiento personal y por tanto, más nos libramos de creencias limitantes y abrimos nuestra mente a nueva información de mayor calidad vibracional.

Más se desarrolla nuestro cuerpo Mental y  más fuerte y más protegido estará.

Un exceso de trabajo mental nos desconecta de los otros cuerpos sutiles y nos agota, de ahí la importancia de equilibrar mente y cuerpo.

Con la Sanación a  distancia eliminamos gran parte de la carga mental, estructuras egóticas, creencias limitantes, patrones de pensamiento que ya no  nos son funcionales y que carga y entretienen nuestro crecimiento y desarrollo personal.

 

  1. Cuerpo Astral o espiritual

Es la cuarta capa del Aura situada a unos 40 centímetros del cuerpo físico,  tiene varios tonos como el cuerpo emocional.

Es más brillante que las anteriores cuando nuestro crecimiento personal avanza.

Almacena la información espiritual canalizando la luz Universal hacia el resto de tu campo energético.

De manera que tiene una función de canalización y conexión con el universo que repercute en todo nuestros sistema energético en general.

 

¿Qué es la Sanación a distancia?

Es utilizar esta conexión para descargar la información referente al estado energético de la persona y sanarla, restaurando todos sus cuerpos energéticos al estado más óptimo y mejorando su calidad de vida.

  1. Cuerpo Etérico superior

  2. Cuerpo Emocional Superior

  3. Cuerpo Mental Superior

Los tres últimos cuerpos sutiles son una elevación vibracional de los inferiores que ya hemos mencionado, y abarcan el diámetro de la cirumferencia cuando la persona está con los brazos extendidos en horizontal.

Estan más en comunión con el Universo y su energía es más pura y sutil.

La interrelación entre los cuerpos superiores e inferiores nos indica el nivel de desarrollo espiritual de la persona.

Con al evolución vamos expandiendo los cuerpos superiores, aumentando nuestro nivel de conciencia y aportando mucha más luz a nuestra vida.

Al vibrar alto conectamos con energías de alta vibración que nos ayudan a mantenernos en este estado.

Cabe destacar que tanto la limpieza de los 7 Chacras como la meditación y el pensamiento positivo nos van a ayuda enormemente en el proceso de sanación .

 

¿Qué es la sanación a distancia?

Es limpiar tu campo energético, sanarlo, equilibrarlo y conectar con tu Yo Superior.

Descargase la informaciín que necesitas para seguir evolucionando.

Aportar luz y descanso a tu vida.

Es un regalo que te haces para mejorar como persona, liberarte de cargas innecesarias y salir a mundo cargado de energía.

Neus Rovira

Si te gusta comparte

3 thoughts on “¿QUÉ ES LA SANACIÓN A DISTANCIA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: