¿Qué es estar conectado? Conectar con uno mismo es algo muy importante para vivir una vida plena. Y es que conectar contigo mismo te permite entenderte, y, por lo tanto, entender a tu alrededor. Te permite quererte y querer. Pero parece que en este mundo en el que estamos hiperconectados, en el que las redes sociales nos permiten seguir, leer, conectar, recomendar… lo más difícil es conectar con uno mismo.
Pero la realidad es que, estando conectado o conectada, la vida se transforma en amor y alegría. La mente está positiva, te sientes dinámic@ y notas esa sonrisa interna de satisfacción.
Te sientes en paz y en armonía con lo que haces. Todo está bien.
Dejas de castigarte y empiezas a validarte, te entusiasmas y te animas a seguir.
Cuando estás conectad@ con el corazón te vives en plenitud y confianza.
¿Pero qué puedes hacer para conectar contigo mismo? Te doy tres claves que te ayudarán a estar conectad@:
- Cuida tu cuerpo: hacer deporte y alimentarse de forma saludable son dos de los pilares de un cuerpo sano. Y un cuerpo sano, permite una mente sana, un alma en paz y armonía.
- Admira la belleza a tu alrededor: darte cuenta de la grandeza de la vida te permitirá estar mejor contigo mismo, por lo que podrás conectar de forma más sencilla contigo. De lo contrario, si estás en modo pesimista y solo ves problemas, será mucho más difícil que puedas mirar dentro de ti.
- Cuida tu alma: puedes dedicar unos minutos de tu día (empieza poco a poco, con 5 minutos puede ser suficiente) a meditar, a respirar conscientemente o a hacer cualquier actividad que te permita parar.
Desde este estado la Luz no hace más que multiplicarse y expandirse.
Triunfarás en todo lo que te propongas ¡El éxito ya es tuyo!
Sed felices
Neus
Estàs en lo cierto ,si tu misma no sanas tus heridas ni el alcohol ni un buen maquillatge lo haran por Ti.Solo tenemos una vida y se tiene que vivir feliz.
Si preciosa, sentirnos cada día más cerca de nuestra auténtica verdad, sin maquillajes, para ser felices. Besitos mil!!
Exactam pero es tan complicado,pero lo voy a intentar gracias
Eso es María, poco a poco, intentando ser cada día más conscientes. Un abrazo!!